Cuando ha sufrido lesiones por las acciones descuidadas de otro conductor, entendemos que su principal prioridad es su salud. Lidiar con todos los detalles tras un accidente automovilístico puede ser abrumador, especialmente si hay una barrera en el idioma. Para su comodidad, los abogados de accidentes de autos en Houston de Pierce Skrabanek se enorgullecen de ofrecer servicios legales en español para víctimas de accidentes automovilísticos.
Bien sea que usted o un ser querido hayan sufrido lesiones en un accidente de auto, moto o camión, nuestra firma legal está disponible 24/7. Simplemente llámenos al (832) 690-7200 para una revisión privada y gratuita de los detalles de sus lesiones, o use el breve formulario de abajo y le responderemos dentro de 24 horas. No hay costo ni obligación de hablar con nuestros abogados; sin embargo, tenga en cuenta que sí hay un límite de tiempo.
Pierce Skrabanek ha desarrollado un sólido historial de éxito ayudando a víctimas de accidentes de autos a recibir una compensación justa por sus lesiones. A continuación, presentamos algunos de los veredictos y acuerdos que hemos obtenido para nuestros clientes.
Accidente de ambulancia | $117 millones
El abogado Mike Pierce fue el responsable de obtener $117 millones en compensación para una madre de dos niños que sufrió lesiones graves. La mujer era transportada al hospital en una ambulancia de Acadian. Al conductor se le cayeron unas llaves al piso del vehículo y quitó la vista del camino mientras conducía a 60 millas por hora, lo que resultó en un violento choque trasero contra otro auto. El veredicto de este jurado es el veredicto más grande en cuanto a lesiones personales en la historia de Luisiana.
Accidente de auto | $2 millones
Servimos como segundos abogados litigantes en un caso de accidente de auto. El cliente obtuvo un veredicto total de $2 millones, lo cual fue aproximadamente cinco veces más que la oferta de acuerdo preventiva más alta presentada por el acusado.
Me di cuenta el primer día que vine que no eran simples abogados. Pude sentir que también se preocupan por las personas, y eso me dio confianza. La forma en que nuestro abogado nos habló me hizo sentir que lo hacía desde su corazón. Había perdido a mi esposo y la forma en que me habló me hizo sentir bien. Recomiendo esta firma legal porque vi cómo se preocupan por las personas. No lo hacen solo por dinero, de verdad les importa la gente. Buscaba a alguien que realmente se preocupara por mi situación. Y cuando vine, fue exactamente lo que encontré.
– Juanita
Nuestra experiencia con ellos fue honorable. Tienen mucha integridad. Creí en ellos y ellos creyeron en mí, y eso es lo que cuenta. Estaban disponibles a cualquier hora que los llamara, fuera de día o de noche. Creo que su honestidad, integridad y comunicación son excelentes. Nunca sentimos que Mike no se tomara el tiempo necesario con nosotros. Nunca sentimos eso. La relación que tuvieron con nosotros siempre nos hizo sentir mejor. Nos dio la confianza de seguir adelante un día más, un año más. Se los recomendamos a todos.
– George and Pat Tillman
Read what our past clients have to say about our legal services.
No. Es muy importante que no hable con la compañía aseguradora de la otra parte, que no acepte una oferta que le presenten y que no firme ningún documento sin hablar primero con un abogado. Por favor, tenga en cuenta que las compañías aseguradoras no están de su lado. Buscan la solución más rápida y al menor costo posible para proteger sus propios objetivos.Más: Qué Hacer Después de un Accidente de AutoAceptar una oferta de una compañía aseguradora le afecta su derecho a reclamar compensación adicional. Desafortunadamente, las aseguradoras, a menudo, presentan acuerdos que no son suficientes para cubrir la totalidad de sus daños. El Insurance Research Council informó que, incluso después de pagar los honorarios de los abogados, las víctimas de lesiones reciben en promedio 3.5 veces más dinero cuando están representadas por un abogado.
El valor de su caso dependerá de varios factores, incluyendo las lesiones sufridas, pérdidas de ingreso pasadas y futuras, costos proyectados de tratamientos médicos continuos, pérdida de calidad de vida y dolor y sufrimiento emocional. Para entender el valor potencial de su caso, contacte a uno de nuestros abogados para una evaluación gratuita.
El primer paso para presentar una demanda es contactar a Pierce Skrabanek para una evaluación gratuita de su caso. Revisaremos los detalles relacionados con su accidente de auto y las leyes que aplican. Si su caso califica para una acción legal, usted recibirá un acuerdo de retención y una autorización médica para que los firme. Estos documentos nos permitirán confirmar y revisar sus historiales y tratamientos médicos.Una vez que confirmemos sus historiales médicos, presentaremos una demanda. La mayoría de las veces podremos lograr un acuerdo con la otra parte y su caso no irá a juicio. En el caso de que sí vaya a juicio, puede tener la seguridad de que nuestros experimentados abogados están preparados para luchar porque obtenga una compensación justa en el tribunal.
No le cuesta nada contactarnos y presentar una demanda hoy. Trabajamos sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos. Si se logra un acuerdo o un veredicto, nuestros honorarios se pagan de un porcentaje de su indemnización total. Esto también se aplica a los costos asociados con su reclamo, como costos de presentación, comparecencias ante la corte, etc. Pero no hay cargos por adelantado o de bolsillo.