Abogados de Accidentes de Autos en Houston, TX

PSK group photo

Abogados de accidentes de autos que hablan español en Houston

Cuando ha sufrido lesiones por las acciones descuidadas de otro conductor, entendemos que su principal prioridad es su salud. Lidiar con todos los detalles tras un accidente automovilístico puede ser abrumador, especialmente si hay una barrera en el idioma. Para su comodidad, los abogados de accidentes de autos en Houston de Pierce Skrabanek se enorgullecen de ofrecer servicios legales en español para víctimas de accidentes automovilísticos.

Bien sea que usted o un ser querido hayan sufrido lesiones en un accidente de auto, moto o camión, nuestra firma legal está disponible 24/7. Simplemente llámenos al (832) 690-7200 para una revisión privada y gratuita de los detalles de sus lesiones, o use el breve formulario de abajo y le responderemos dentro de 24 horas. No hay costo ni obligación de hablar con nuestros abogados; sin embargo, tenga en cuenta que sí hay un límite de tiempo.

Resultados de nuestros casos de accidentes de autos

Pierce Skrabanek ha desarrollado un sólido historial de éxito ayudando a víctimas de accidentes de autos a recibir una compensación justa por sus lesiones. A continuación, presentamos algunos de los veredictos y acuerdos que hemos obtenido para nuestros clientes.

 

Accidente de ambulancia | $117 millones
El abogado Mike Pierce fue el responsable de obtener $117 millones en compensación para una madre de dos niños que sufrió lesiones graves. La mujer era transportada al hospital en una ambulancia de Acadian. Al conductor se le cayeron unas llaves al piso del vehículo y quitó la vista del camino mientras conducía a 60 millas por hora, lo que resultó en un violento choque trasero contra otro auto. El veredicto de este jurado es el veredicto más grande en cuanto a lesiones personales en la historia de Luisiana.

Accidente de auto | $2 millones
Servimos como segundos abogados litigantes en un caso de accidente de auto. El cliente obtuvo un veredicto total de $2 millones, lo cual fue aproximadamente cinco veces más que la oferta de acuerdo preventiva más alta presentada por el acusado.

Contáctenos Hoy

Consulta gratuita. Disponible 24/7. Ninguna obligación. Rellene el siguiente formulario o llame al 832-690-7000.
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • * Información requerida

 

Ayudamos a víctimas de accidentes de auto en Texas

Me di cuenta el primer día que vine que no eran simples abogados. Pude sentir que también se preocupan por las personas, y eso me dio confianza. La forma en que nuestro abogado nos habló me hizo sentir que lo hacía desde su corazón. Había perdido a mi esposo y la forma en que me habló me hizo sentir bien. Recomiendo esta firma legal porque vi cómo se preocupan por las personas. No lo hacen solo por dinero, de verdad les importa la gente. Buscaba a alguien que realmente se preocupara por mi situación. Y cuando vine, fue exactamente lo que encontré.
– Juanita

Nuestra experiencia con ellos fue honorable. Tienen mucha integridad. Creí en ellos y ellos creyeron en mí, y eso es lo que cuenta. Estaban disponibles a cualquier hora que los llamara, fuera de día o de noche. Creo que su honestidad, integridad y comunicación son excelentes. Nunca sentimos que Mike no se tomara el tiempo necesario con nosotros. Nunca sentimos eso. La relación que tuvieron con nosotros siempre nos hizo sentir mejor. Nos dio la confianza de seguir adelante un día más, un año más. Se los recomendamos a todos.
– George and Pat Tillman

 

Preguntas frecuentes sobre accidentes de autos (estilo acordeón)


No. Es muy importante que no hable con la compañía aseguradora de la otra parte, que no acepte una oferta que le presenten y que no firme ningún documento sin hablar primero con un abogado. Por favor, tenga en cuenta que las compañías aseguradoras no están de su lado. Buscan la solución más rápida y al menor costo posible para proteger sus propios objetivos.Más: Qué Hacer Después de un Accidente de AutoAceptar una oferta de una compañía aseguradora le afecta su derecho a reclamar compensación adicional. Desafortunadamente, las aseguradoras, a menudo, presentan acuerdos que no son suficientes para cubrir la totalidad de sus daños. El Insurance Research Council informó que, incluso después de pagar los honorarios de los abogados, las víctimas de lesiones reciben en promedio 3.5 veces más dinero cuando están representadas por un abogado.

El valor de su caso dependerá de varios factores, incluyendo las lesiones sufridas, pérdidas de ingreso pasadas y futuras, costos proyectados de tratamientos médicos continuos, pérdida de calidad de vida y dolor y sufrimiento emocional. Para entender el valor potencial de su caso, contacte a uno de nuestros abogados para una evaluación gratuita.

El primer paso para presentar una demanda es contactar a Pierce Skrabanek para una evaluación gratuita de su caso. Revisaremos los detalles relacionados con su accidente de auto y las leyes que aplican. Si su caso califica para una acción legal, usted recibirá un acuerdo de retención y una autorización médica para que los firme. Estos documentos nos permitirán confirmar y revisar sus historiales y tratamientos médicos.Una vez que confirmemos sus historiales médicos, presentaremos una demanda. La mayoría de las veces podremos lograr un acuerdo con la otra parte y su caso no irá a juicio. En el caso de que sí vaya a juicio, puede tener la seguridad de que nuestros experimentados abogados están preparados para luchar porque obtenga una compensación justa en el tribunal.

No le cuesta nada contactarnos y presentar una demanda hoy. Trabajamos sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos. Si se logra un acuerdo o un veredicto, nuestros honorarios se pagan de un porcentaje de su indemnización total. Esto también se aplica a los costos asociados con su reclamo, como costos de presentación, comparecencias ante la corte, etc. Pero no hay cargos por adelantado o de bolsillo.

Puede recibir una compensación que ayude con el costo de la pérdida de ingresos, discapacidad, daños a la propiedad, gastos médicos, tratamiento médico continuo, dolor y sufrimiento emocional e incluso la pérdida de un ser querido.

El tiempo entre la presentación de su caso y el lograr un acuerdo o veredicto dependerá de varios factores, incluyendo dónde se presenta, la extensión de sus lesiones, número de testigos y expertos y la responsabilidad de la compañía. La mayoría de los accidentes de autos se resuelven dentro de 12 a 18 meses. Dependiendo de las variables antes mencionadas, su caso pudiera tomar más o menos tiempo.

 

A Hispanic woman facing the camera looks concerned on her cell phone, speaking to a Spanish-speaking car accident attorney. The blurred background shows a man and damage to a car from a rear collision.

 

 

Tipos de Accidentes Automovilísticos

A lo largo de más de 30 años ayudando a familias a obtener una compensación justa por sus lesiones, nuestros abogados de accidentes de autos han visto toda clase de choques. A continuación, presentamos algunos de los tipos de accidentes automovilísticos más comunes en los que hemos ayudado a las personas a obtener indemnización.

  • Los accidentes por choques traseros son, quizás, el tipo de accidente más común que vemos. Se atribuyen a menudo al manejo distraído, provocado por la falta de atención o el uso de teléfonos celulares. También pueden deberse a fallas mecánicas.
  • Los choques traseros causarán daños a cualquier velocidad, aunque las pérdidas pueden ser especialmente catastróficas cuando involucra a vehículos grandes a altas velocidades. Pero un vehículo no tiene que estar desplazándose muy rápidamente para causar un daño significativo con un choque trasero, especialmente si es un camión. Estos accidentes a menudo causan lesiones en la cabeza y cuello, y pueden desencadenar choques en cadena de múltiples vehículos.
  • Los choques delanteros son, a menudo, graves. El desviarse del carril, la fatiga del conductor o incluso el manejo imprudente, como conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, pueden causar choques delanteros trágicos. Cuando los conductores ebrios o de alguna otra manera incapacitados son declarados responsables en un choque delantero, pudieran incluso enfrentar cargos penales. Sin embargo, se les recomienda encarecidamente a las víctimas y a sus familias que consideren presentar una demanda civil para poder recibir indemnización por sus pérdidas.
  • Los impactos laterales o accidentes T-Bone ocurren normalmente en intersecciones. Dependiendo de la situación, cualquiera de los conductores podría tener la culpa. Una causa principal de los accidentes T-Bone a alta velocidad es el no respetar la luz roja, cuando los conductores entran a una intersección de tráfico después de que la luz ha cambiado a rojo y se cruzan en medio del tráfico que viene de alguno de los lados. También ocurren cuando un conductor gira a la izquierda en una intersección “T” y no cede el paso al tráfico a la izquierda. Los choques laterales son, a menudo, bastante graves debido al punto de impacto y a la velocidad.
  • Los volcamientos ocurren cuando un vehículo se vuelca hacia su lado o sobre su techo. Esto puede deberse a un choque, a un neumático que explota, al mal clima, a una distribución de carga dispareja o, simplemente, a un error del conductor. Los vuelcos son particularmente peligrosos, porque los conductores pudieran resultar expulsados del vehículo y sufrir lesiones graves. Ciertos vehículos son más propensos a volcarse que otros, como los SUV, las vans y los camiones grandes o comerciales.

 

 

Lesiones Causadas por Accidentes de Autos

No importa cómo se sienta después de un accidente — incluso si fue un accidente leve, o “fender bender” — debe buscar atención médica de inmediato. No solo es por su bien, sino también porque sus lesiones deberán estar bien documentadas y verificadas por un profesional médico con licencia si quiere recibir una compensación. Además, solo un médico puede detectar y diagnosticar una lesión cerebral, algo común después de accidentes, incluso de los moderados.

Usted puede demandar compensación por lesiones como:

  • Lesión cerebral traumática (LCT)
  • Lesiones en la médula espinal
  • Lesiones en el cuello
  • Hemorragia interna
  • Fractura de huesos
  • Parálisis
  • Quemaduras
  • TEPT
  • Muerte

Ciertas lesiones pueden ser tratadas exitosamente en un periodo de tiempo relativamente corto. Otras, como la parálisis y la LCT, son permanentes y requerirán terapia de por vida. Le ayudaremos a determinar cuánto pudieran costarle sus lesiones en el transcurso de su vida.

 

 

Cómo Pueden Ayudarle Nuestros Abogados de Accidentes

A mature Hispanic woman receives care from her doctor. Pierce Skrabanek can help you get a settlement for an auto accident to pay the costs related to your injuries.

 

De forma resumida, le ofrecemos la protección que sus derechos necesitan después de una lesión por un accidente de auto. Incluso cuando el otro conductor está claramente en culpa, las compañías aseguradoras intentarán proteger sus propios intereses por sobre los de su familia.

Puede tener la confianza de que está tomando la decisión correcta al obtener ayuda de nuestros experimentados abogados. Esto también le garantiza que recibirá el monto total al que tiene derecho por sus daños. Cuando asumimos un caso, investigamos todos los aspectos del accidente. Vamos a la escena del choque, consultamos con los mejores expertos y cubrimos los costos, para que usted pueda enfocarse en su sanación.

La compensación disponible para las víctimas varía, aunque puede tener la seguridad de que nuestros abogados buscarán el monto máximo amparado por la ley, en todos los casos. El monto de su indemnización puede ser usado para aliviar los costos de:

  • Traslados en ambulancia y hospitalizaciones
  • Procedimientos o cirugías resultantes
  • Daños a la propiedad, incluyendo su vehículo
  • Pérdida de ingresos debido a lesiones
  • Costos de medicamentos
  • Tratamientos de por vida
  • Pérdida de la capacidad de obtener ingresos
  • Dolor y sufrimiento emocional
  • Pérdida de un ser querido
  • Asesoría y terapia
  • TEPT

Si bien ninguna suma de dinero puede cambiar el pasado, sí puede ayudar a proporcionar una perspectiva más positiva y un futuro para usted y su familia. La compensación alivia el estrés indebido que surge por las dificultades financieras provocadas por un accidente, para que usted pueda eliminar esas cargas e incluso pagar por un cuidado de mayor calidad.

 

 

Obtenga un Abogado de Accidentes de Autos

No tiene nada que perder, pero sí mucho por ganar, llamando hoy a nuestro equipo de hábiles abogados. Recuerde que su consulta legal es gratuita, privada y sin obligaciones. Nuestros abogados están listos para ayudarlos a usted y a su familia durante estos tiempos difíciles.

Llame a los abogados en lesiones personales de Pierce Skrabanek hoy al (832) 690-7000 .